¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿Cuánto cuesta un cerrajero en Lucero?

Si has tenido dificultades con tus puertas, llaves, seguros y demás de seguro te preguntaste por el coste de un cerrajero al ser este el profesional indicado para este tipo de inconvenientes. Y no es de extrañar, ya que un buen cerrajero puede solucionar cualquier cerradura trabada como por arte de magia y sin necesidad de complejas y costosas herramientas. Pero este conocimiento tiene su precio, así que es siempre adecuado preguntarse por su coste.

Para contestar esta pregunta hay que saber primero por donde buscar, ya que en ciertas localizaciones las tiendas de cerrajerías pueden ser más costosas que otras. Y en este caso, si te encuentras en España, en específico en la ciudad de Madrid pues te tenemos la respuesta, aunque no será del todo precisa ya que como en todo mercado los precios pueden legar a variar día a día dependiendo de diversidad de factores tales como cercanía, dificultad del problema, herramientas necesarias, etc. Todo esto sin incluir la importante disponibilidad, la cual nosotros consideramos debe ser de 24 horas pues los problemas de cerrajería pueden requerir ser solucionados en cualquier momento del día.

Cerrajeros Lucero precios

Elementos que inciden en los precios de cerrajeros en el barrio de Lucero

Anteriormente comentamos algunos de los elementos que contribuyen en los precios de los tecnicos pero a continuación los analizaremos a detalle para que con esos conocimientos puedas hacerte una idea de cuánto puede costar un profesional.

  • Distancia: Lo primero que causará un aumento o disminución brusca en el coste del servicio de cerrajero profesional es la distancia de este (o en su defecto la empresa a quien trabaje) y el sitio de problema en cuestión. Así que busca siempre tecnicos cercanos a tu locación en Madrid.
  • Disponibilidad: Este es otro punto de importancia, ya que es de esperar que el coste aumente en momentos de mínima disponibilidad tales como fines de semana, días festivos, altas horas de la noche, mientras que disminuya en los casos contrarios. Aunque en los negocios de cerrajerías que estén disponible las todas las horas del día puede no llegar a variar tanto en sus costes que en otros que no prometan tan buena disponibilidad. Por lo general a partir de las 8 pm. (las 20 horas).
  • El problema: Como era de esperar el factor que más tendrá influencia en el coste de cerrajero es el propio problema y todo lo que se relacione a este, por ejemplo si la cerradura se ha atascado el profesional podrá darte un coste estimando la dificultad para solucionar ese fallo, incluyendo todas las cualidades que forman parte de la cerradura (tipo, modelo, puerta en la que se encuentra), después de todo esto es que nos dará el coste personalizo que normalmente se encuentre por servicio.
  • La honestidad es importante: Con respecto al profesionalismo y honestidad del profesional, en este caso el cerrajero no debe nunca subestimarse ya que esta nos dará el mejor estimado del coste de un problema de cerrajería, ya que un cerrajero poco honesto puede inflar los precios a problemas sencillos de solucionar que otros más honestos pedirían mucho menos. Es por ello que siempre debes acudir a las empresas de cerrajería más reconocidas.

Ya teniendo en mente todos los factores que inciden en los precios se puede notar que es muy difícil dar un coste exacto. Pero que esto no te desanime pues se puede decir con bastante seguridad de que una emergencia nocturna son las más costosas, pero estos precios solo están reservado para problemas muy complejos.  Por ultimo debes tener en cuenta que estos costes no incluyen el IVA.

Unos consejos al momento de buscar un buen cerrajero

Con todo lo que has aprendido, aún te podemos dejar unos pocos consejos al momento de buscar o contratar el servicio de cerrajero en Madrid. Como por ejemplo el solicitara presupuestos a varias empresas de cerrajería, luego se comparan tanto los costes finales como los servicios que ofrecen. Otro método que ayuda al momento de escoger un cerrajero ubicado en Madrid es el consultar en el “boca a boca” sobre la calidad del servicio y la honestidad de los cerrajeros de la empresa que estamos considerando, o de manera más rápida acudir a las páginas de internet que se especialicen en este importante tema. Por ultimo siempre exige una factura detallada en todo sentido, para evitar cualquier posibilidad de que algún cerrajero poco honesto nos infle los precios.