¿ Quienes somos ?

SERVICIOS DE PROFESIONALES DE CERRAJERIA: CONSEJOS DE EXPERTOS

Cuando se desea realizar la instalación de cualquier sistema de seguridad que sea difícil de burlar, es muy importante que se sigan y se tomen en cuenta los consejos de los expertos. Hablando de forma general, se deben combinar los sistemas de seguridad, con otras medidas que podemos tomar en nuestro día a día.

En el siguiente artículo, te vamos a dar a conocer algunos consejillos y recomendaciones de cerrajería para que puedas aplicarlos a tus puertas, ventanas y algún otro punto de acceso a tu hogar, de esta manera podrás sentirte y estar un poco más seguro en tu vivienda.

Puertas y cerraduras más seguras

Es importante que al adquirir una nueva casa, oficina, local comercial, entre otros, se realice un cambio de las cerraduras antes de comenzar a ocuparlo. Recuerda no instalarte en el lugar sin antes haber hecho un cambio de las cerraduras, pues no sabes qué persona podría tener algún duplicado de la llave y por mayor seguridad, lo indicado es invertir en un cambio de estos elementos, por lo menos de aquellas que son principales.

Los mantenimientos a estos elementos deben realizarse como mínimo mensuales  y como máximo anuales, de esta manera prolongaras su vida útil y podrás evitar que se deterioren y dejen de funcionar sin previo aviso.

Si está pensando en realizar el mantenimiento de la cerradura de su garaje, es importante que tome en cuenta estos elementos, resortes, rodillos, abridor de la puerta de garaje, y cables o poleas por si hay alguna señal de desgaste. También debe asegurarse de que la cerradura este bien lubricada y equilibrada.

Para realizar el mantenimiento de sus cerraduras, el mejor producto es el polvo de grafito, los demás productos, sobre todo aquellos que son químicos, podrían terminar dañando sus sistemas de seguridad.

En el caso de que se esté realizando alguna obra o reparación en tu hogar, y algún trabajador cuenta con las llaves de la casa y este haya terminado ya su relación laboral contigo –sin importar el  motivo o circunstancia- es fundamental que ese mismo día solicites que se te haga un cambio de llaves de todas las puertas a las que tenia acceso.

En el caso de contratar a un cerrajero, es importante que le exija que se identifique, antes de permitirle el acceso a su propiedad para que realice algún tipo de trabajo, de esta forma podrá estar más seguro usted, su familia y su hogar.

Un llavero deberá contar como máximo con dos o tres llaves, más de este número, lo expone al riesgo de que este caiga por cualquier motivo, recuerda que cada caída suele ser perjudicial para tus llaves pues pueden sufrir grandes daños y dejar de funcionar.

Tecnología recomendada

Los mejores sistemas de seguridad que existen en cuanto a cerraduras, son aquellas que tienen llaves de punto, anti ganzúa o aquellos que son antibumping.

Un escudo de cerradura siempre te proporcionara un poco más de seguridad, ya que evitan que corrompan sus sistemas de seguridad. El escudo magnético es el más recomendado pues es el que le aportara más protección.

En el momento que desees aumentar la seguridad de tu puerta, te recomendamos que hagas la instalación de una cerradura de cadena, estas ofrecen una protección doble, sobre todos en las puertas que son principales.